Jueves 18 de Abril de 2024
Rugby

Deportiva Francesa quiere seguir escalando en la Primera A

El conjunto galo viene de vencer a Lomas como local y busca seguir escapándole a los últimos puestos de la tabla en su visita a Pueyrredón. San Patricio estará recibiendo a Banco Nación en La Lonja.


  • Sábado 20 de Agosto de 2022
Deportiva Francesa
Fotografía NP

El conjunto de Luciano Draghi logró dejar en claro durante la fecha pasada que lo ocurrido ante Los Matreros, con derrota por 38 a 27, había sido solo un traspié que no opacaba el gran momento que venían atravesando y pudieron revalidar todo su potencial con un gran rendimiento que les permitió llevarse el triunfo de manera contundente por 26 a 13 sobre Lomas Athletic.

La complejidad que ofrece este campeonato de Primera A, con un gran nivel mostrado por todos los equipos lleva a que haya una paridad y que sean difícil de prever los resultados. Esto también hace que con una victoria se pueda escalar una buena cantidad de posiciones en caso de darse otros resultados favorables y esto es lo que buscarán que suceda los delvisenses esta tarde cuando tengan que verse las caras como visitantes ante un Pueyrredón que viene siendo protagonista, pero que llega a este compromiso golpeado tras haber sido sorprendidos por Banco Nación con una derrota por 27 a 24.

El Galo quiere tomarse revancha de lo sucedido durante la primera rueda de la temporada, donde Puey no dejó lugar a equivalencias y le dio una verdadera paliza por 48 a 14. Es por este motivo por el que quieren dar a conocer su mejor versión en este compromiso y para conseguirlo el cuerpo técnico alineará el siguiente XV inicial: Pedro Carluccio; Luciano Di Lullo, Federico Valdez Picchi, Lautaro Chocobar y Nicolás García Encina; Lautaro Becerra y Pedro Roca; Lucas D’Esposito, Juan Cruz Pérez Rachel y Nicolás Spandre; Francisco Balcarce y Blas González Bonorino: Ezequiel Ibazeta, Juan Pablo Santilli y Yuichi Miyasato.

Por otra parte, San Patricio atravesó una semana de mucho trabajo con la clara intención de mejorar los detalles que los terminaron privando de la victoria en un encuentro tan parejo disputado ante Curupaytí, que concluyó en derrota por 14 a 13. Es por este motivo por el que el conjunto celeste buscará ganar en confianza con un triunfo ante su gente que le permita salir de los puestos de abajo e ilusionarse con mantenerse en la categoría, para eso tendrá que superar a un equipo que tiene un pasaje irregular, pero que viene de llevarse un gran triunfo ante Pueyrredón.

La primera rueda finalizó 25 a 21 a favor de Banco Nación y en esta ocasión los pilarenses tratarán de hacer pesar su localía en La Lonja. Para lograrlo saldrá a la cancha con los siguientes nombres: Marcos Ruíz Guiñazú; Agustín Noceda, Sebastián Romero, Santiago Romero e Iñaki Menghi; Federico Cacciabue y Felipe Stempler; Joaquín Bodenlle ©, Santiago Mesropian, Nicolás Mckay; Nazareno Toppazzini y Juan Salguero; Facundo Canova, Matías Bodenlle y Facundo Lamas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar