La primera fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Viedma no fue del todo favorable para los representantes de nuestro distrito, quienes estuvieron lejos de los puestos de vanguardia en el inicio de la temporada 2025.
Matías Rossi, uno de los grandes nombres del TC, debió abandonar la competencia cuando se encontraba en la décima colocación debido a problemas en la dirección de su Toyota Camry, lo que truncó sus aspiraciones de comenzar el año con un buen resultado.
Por su parte, Diego Azar logró completar la carrera y cumplir con el objetivo inicial que se había planteado. Tras los inconvenientes que enfrentó en la puesta a punto de su unidad, que lo hicieron llegar con lo justo al debut, el piloto delvisense finalizó en la 31° posición, sumando kilómetros valiosos de cara a las próximas fechas.
En tanto, el derquino Martín Vázquez fue quien tuvo el mejor desempeño del trío local. Con un sólido andar, estuvo cerca de cumplir con su meta de ingresar en el Top 15 y cerró la jornada con un meritorio 18° puesto, mostrando un buen nivel competitivo.
La victoria en Viedma quedó en manos de Jonatan Castellano, seguido por Agustín Canapino y Julián Santero, quienes completaron el podio.
El próximo desafío para los pilotos del Turismo Carretera será el 9 de marzo en el Autódromo “Enrique Freile” de El Calafate, donde buscarán mejorar sus actuaciones y sumar puntos importantes en el campeonato.
Dejar un comentario