La atleta pilarense terminó en la 11º colocación durante su participación en los 15 km de la Corrida Internacional de San Silvestre, llevada a cabo en San Pablo.
Existen muchas formas de despedir el año pero no existen dudas que para un deportista la mejor manera de hacerlo es compitiendo. Este fue el caso de la atleta pilarense Daiana Ocampo, quién se trasladó hacia la ciudad brasileña de San Pablo para formar parte de una nueva edición de la Corrida de San Silvestre participando de los 15 km.
La referente del atletismo local cerró el 2018 con una performance soñada en esta competición, debido a que finalizó en la 11º ubicación tras completar el recorrido con un tiempo de 55 minutos y 2 segundos para de esta forma lograr la mejor actuación de una representante argentina en la competencia al superar el 13º puesto conseguido anteriormente por Griselda González.
Esta actuación es sin lugar a dudas un motivo de orgullo para la representante de nuestro distrito que no dudo en dar a conocer sus sensaciones vía redes sociales. “Eternamente agradecida con este deporte que me da tanta alegría, felicidad, paz y oportunidades innumerables, Gracias 2018 por este año increíble donde me demostré a mi misma que siempre puedo un poquito más, así fue en la 94ª Corrida Internacional San Silvestre Brasil 15km una carrera increíble donde el nivel deportivo superó ampliamente las expectativas, me quede cerquita del top ten, llegando 11ª en la general y cruzando la meta emocionada por esta oportunidad que dios puso en mi camino”, publicó en su cuenta de Facebook.
Dejar un comentario