Viernes 26 de Abril de 2024

Daiana Ocampo tuvo una actuación histórica

La atleta pilarense tuvo un rendimiento destacado en el Mundial de Media Maratón disputado en Polonia, donde finalizó 45° y obtuvo la 2° mejor marca de la historia nacional.


  • Sábado 17 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

La atleta pilarense tuvo un rendimiento destacado en el Mundial de Media Maratón disputado en Polonia, donde finalizó 45° y obtuvo la 2° mejor marca de la historia nacional.

Fueron muchos los pilarenses que se levantaron temprano para disfrutar de uno de los mayores desafíos que se le podían presentar a Daiana Ocampo en su carrera deportiva, el Mundial de Media Maratón que se llevó a cabo en la ciudad polaca de Gdynia.

La representante de nuestro distrito venía dando grandes muestras de su capacidad atlética a lo largo del último tiempo, es por este motivo que había muchas expectativas sobre lo que ocurriría en una competencia que elevaba el listón en cuanto a las exigencias necesarias, dado el nivel de competidoras que tendría en frente.

Daiana estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella y con una destacada labor a orillas del mar Báltico concluyó la carrera en el 45º lugar con un tiempo de 1:11:50 para enorgullecer a todos los pilarenses. Sin embargo, sus logros no se quedan ahí dado que también se encargó de estampar su nombre dentro de la historia del atletismo nacional al registrar la segunda mejor marca histórica. Podría haber sido el mejor de no ser por el rendimiento exhibido por Florencia Borelli en la misma prueba esta mañana, quien hizo el recorrido en 1:10:30.

Sin lugar a duda fue una experiencia inolvidable para la atleta local, quien en ningún momento mostró algún tipo de dificultad a lo largo de la prueba después de haber estado tanto tiempo inactiva. Ocampo ha logrado traspasar la pantalla y contagiarnos toda esa emoción y lágrimas que se le hicieron imposibles de contener una vez cruzada la meta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar