Una semifinal disputadísima y que se definió por detalles terminó decretando la clasificación de Belgrano Athletic a la final tras eliminar a un difícil Newman con la presencia del pilarense Tomás Cubelli en cancha, quien volvió de su raid internacional para escribir páginas importantes en la historia de su club.
El medio scrum habló con ESPN y dijo: “Estos partidos no juega un equipo, juega un club. Estaba todo el club detrás de nuestro. Levantamos la mano adentro de la cancha y marcar que acá estamos”, comenzó relatando.
“Por momentos estábamos complicados con el line y scrum. El juego es cada vez más dinámico y cambiante. Supimos ganarlo en los pequeños momentos. Jugamos contra un equipazo y los pudimos llevar al límite. Haberse quedado afuera de esta instancia los últimos años jugaba en la cabeza", agregó.
La actitud mostrada por sus compañeros ha sido un factor importante en esta victoria. "Había muchos chicos que nunca jugaron esta instancia y por suerte no se notó. Me quedo con que los más chicos se guarden un gran recuerdo de este partido”, señaló.
No existe mejor definición para un campeonato que ha sido vibrante, debido a que Belgrano se tendrá que ver las caras con Alumni en una nueva edición de uno de los clásicos más importantes de la URBA.
Dejar un comentario