Después del éxito que ha tenido el evento reciente, Atlético Pilar volverá a recibir mañana una velada protagonizada por el representante pilarense con su combate profesional ante Maximiliano Silva.
En el “Bar El Colonial” se desarrolló en la mañana del miércoles una nueva conferencia de prensa en la que se dio a conocer la velada de boxeo que organizará Bartol Box mañana por la noche en las instalaciones del Club Atlético Pilar. Se trata de un evento que contará con alrededor de 10 peleas, en las cuales habrá tres títulos en juego por parte de la Comisión Municipal, y que tendrá como plato fuerte la pelea profesional que sostendrá el pilarense Cristian Fernández ante Maximiliano Silva.
De la presentación formaron parte Claudio López, el titular de Bartol Box, el púgil Cristián Fernández y los directivos de la institución anfitriona Jorge Kossler y Rubén Almang, quienes dieron detalles acerca de la velada que tendrá lugar a partir de las 21.
El primero en tomar la palabra fue López, quien comentó cómo será la jornada y habló sobre las expectativas. “Va a ser una velada en la que vamos a poner tres cinturones en juego de la Comisión Municipal de Boxeo. La última vez fueron 800 personas y siempre a los eventos que hicimos nos apoyaron muchísimo, eso nos pone muy contentos y queremos seguir haciendo las cosas así. Hoy tenemos una profesional y el costo es un poco más alto pero lo principal es sacar a los boxeadores amateur porque a los profesionales los podes hacer pelear afuera”, señaló.
El promotor se mostró muy confiado en lo que pueda hacer arriba del ring Cristian Fernández durante la prueba principal. “Tenemos muchas esperanzas en él, uno está muy contento del trabajo que está haciendo porque principalmente tenemos a un boxeador que le puede dar mucho a Pilar”, mencionó.
El gran protagonista de la velada vuelve a subirse a un cuadrilátero después de 1 año alejado de la disciplina por problemas personales. “Esto es como arrancar de vuelta para mí, tengo muchas expectativas y estoy agradecido porque me hayan abierto las puertas y con muchas ganas de poder demostrarle a toda la gente que nos acompaña después de un año de estar parado lo que venimos entrenando día a día”, expresó Fernández.
“Es el sueño de cada pibe, para mí es un placer porque mucha gente me sigue acá en Pilar y tiene otro carácter poder estar con toda la gente que uno viene conociendo hace siete años”, agregó acerca de poder pelear en casa.
Por parte de Atlético, Rubén Almang manifestó cómo se encuentra la preparación. “Está todo previsto y se espera más gente que el evento pasado. Se van a poner luces y va a haber pantallas si Dios quiere, venimos creciendo en lo que es la organización y la institución está abierta para todos y va a estar muy bueno”, cerró.
Dejar un comentario