Máximo Provenzano y Franco Sábato formaron parte del conjunto nacional que obtuvo su clasificación a Tokio 2020.
Una muy buena noticia fue la que tuvo lugar el último fin de semana para el rugby de nuestro país cuando el Seleccionado de Seven dirigido por Santiago Gómez Cora consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos del otro lado de la cordillera al imponerse con holgura durante sus seis presentaciones y llevar adelante una brillante actuación en el encuentro cumbre para derrotar al rival de mayor complejidad que presentaba el certamen, Brasil, por 26 a 0. Además dejaron en el camino a Guatemala, Perú, Paraguay, Colombia y Chile durante el evento.
Esta noticia atañe al ámbito deportivo pilarense porque una vez más los jugadores pertenecientes a la Asociación Alumni, Máximo Provenzano y Franco Sábato, representaron a nuestro país teniendo grandes actuaciones en cada uno de sus compromisos.
“Tenemos mucha felicidad porque es un gran objetivo cumplido. Jugar en la región no es fácil porque viene creciendo muchísimo, pero pudimos hacer nuestro juego y clasificar nuevamente a un Juego Olímpico”, comentó Santiago Gómez Cora tras la conquista. Además de estos dos jugadores, el plantel estuvo conformado por Felipe Del Mestre, Luciano Gonzalez, Matías Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Álvarez, Francisco Ulloa, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Germán Schulz y Fernando Luna.
Dejar un comentario