Viernes 12 de Julio de 2024

Con presencia de exjugadores, se realizó el torneo de penales "Argentina Patea"

En el estadio municipal estuvieron Néstor Ortigoza, Marcelo Pontiroli, José “Pepe” Basualdo, Enrique “Quique” Hrabina y el campeón del mundo, Héctor “El Negro” Enrique.


  • Lunes 05 de Junio de 2023
Argentina Patea

Pilar vivió este domingo una jornada a puro fútbol. El intendente Federico Achával participó del lanzamiento de "Argentina Patea", el torneo nacional de penales de la Liga Profesional de Fútbol que se presentó en el distrito. Participaron ex jugadores del fútbol nacional y una gran cantidad de pilarenses.

Este evento deportivo fue organizado por la Asociación de Fútbol Argentino, que eligió a nuestro distrito para el lanzamiento de su segunda edición, en el estadio municipal.

Luego de compartir la actividad con los representantes de los clubes locales, el jefe comunal destacó: "Hoy, con una gran cantidad de pibes y pibas que vinieron a participar, disfrutamos de esta nueva edición de Argentina Patea. Seguimos generando espacios de encuentro entre los vecinos para promover el deporte y crear comunidad”.

“Estamos muy agradecidos a la AFA por haber elegido una vez más a Pilar y así seguir festejando la gloria de ser campeones, que no se olvida", añadió.

En el evento estuvieron presentes Néstor Ortigoza, Marcelo Pontiroli, José “Pepe” Basualdo, Enrique “Quique” Hrabina y Héctor “El Negro” Enrique, quien además fue campeón del mundo junto a Diego Maradona en 1986.

"Es un honor compartir esta actividad con estas grandes figuras de la historia del fútbol y con tantos vecinos y vecinas que estuvieron presentes para disfrutar del primer torneo nacional de penales y compartir con todos ellos la exhibición de la réplica oficial de la Copa del Mundo", agregó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar