Jueves 28 de Marzo de 2024

Con la intención de reafirmar lo conseguido

Después de la victoria ante Victoriano Arenas en condición de local, Real Pilar visita a Atlas desde las 15.30 por la 10º fecha del campeonato de Primera C.


  • Domingo 02 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Después de la victoria ante Victoriano Arenas en condición de local, Real Pilar visita a Atlas desde las 15.30 por la 10º fecha del campeonato de Primera C.

Una semana de tranquilidad fue la que le tocó vivir al plantel que conduce Omar Pouso después del triunfo por 2 a 1 obtenido frente a Victoriano Arenas en el Estadio Carlos Barraza, en la que han podido centrar todas sus energías en mejorar los aspectos que demostraron mayores falencias y potenciar sus virtudes de cara al encuentro que encararán en General Rodríguez.

La victoria les ha venido bien a los pilarenses después de una racha de tres encuentros en los que les venía siendo esquiva. Sobre todo, teniendo en cuenta que en la última presentación se pudo ver una mejor versión futbolística del equipo, que en todo momento se mostró superior a su oponente y mereció por lejos hacerse con las tres unidades. Es por este motivo que el plantel se encuentra totalmente enfocado y reconoce que no puede volver a repetir actuaciones como las que ha tenido en este certamen y por las que han tenido que resignar varios puntos, si es que quiere surgir como uno de los candidatos al título de una categoría tan disputada como la Primera C.

En esta ocasión será Atlas el equipo que los recibirá en el Estadio Ricardo Puga a partir de las 15.30, en un encuentro que será arbitrado por Gastón Iglesias y que todo parece indicar que ofrecerá un gran espectáculo para todos aquellos que se sumen a la transmisión emitida desde el canal oficial del Monarca.

A pesar de haber ascendido por primera vez en su historia a la divisional los de General Rodríguez vienen desarrollando una interesante campaña, ya que han conseguido tres victorias y cinco empates en los ocho partidos disputados, siendo junto a Central Córdoba de Rosario los dos únicos invictos que quedan en el certamen.

Esa es una condición que el representativo de nuestro distrito intentará cortar en su visita, sabiendo que de darse una performance parecida a la del pasado encuentro llevan las de ganar en este compromiso.

En un diálogo que sostuvo a principio de semana el arquero Tomás Sultani con Diario Resumen, decía que “nos toca una cancha difícil que conozco porque ya los enfrentamos en la D, ellos juegan bien y creo que se va a dar un lindo partido porque los dos equipos proponen y sabemos que va a ser duro como todos los demás”.

El historial entre ambas parcialidades consta de cinco encuentros en su paso por el campeonato de Primera D, en los cuales Real Pilar se ha quedado con la victoria en los tres últimos que han disputado, destacándose el 4 a 1 en los cuartos de final del certamen que vio ascender al elenco que dirigía Tomás Arrotea, mientras que los dos primeros se dieron con empate y derrota.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar