Domingo 28 de Abril de 2024
Automovilismo

Colapinto presentó su casco para la Fórmula 2 con colaboración especial de Bizarrap

El joven pilarense se prepara para su debut en la Fórmula 2. Antes, presentó su casco en colaboración con el reconocido productor musical.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Franco Colapinto

Franco Colapinto, una de las jóvenes promesas argentinas en el automovilismo internacional, está a punto de dar un paso crucial en su carrera deportiva al debutar en la Fórmula 2, la antesala de la prestigiosa Fórmula 1. El pilarense, que forma parte de la academia de Williams, ha generado gran expectativa en el mundo del deporte motor.

Su debut en la Fórmula 2 se llevará a cabo el próximo fin de semana, donde pilotará un monoplaza Dallara del equipo MP Motorsport. Este paso es fundamental en su trayectoria, ya que la Fórmula 2 es conocida por ser una categoría altamente competitiva y un trampolín para llegar a la Fórmula 1.

En un emocionante anuncio en sus redes sociales, Colapinto presentó el diseño de su casco para la temporada 2024. El diseño, realizado por el reconocido diseñador @briccodesign, es una fusión entre marcas auspiciantes y elementos musicales. Lo más destacado es la colaboración con Bizarrap, el influyente productor musical argentino conocido por sus éxitos en la escena del hip-hop y el trap.

Esta colaboración entre Colapinto y Bizarrap muestra cómo el deporte y la música pueden unirse en un mismo proyecto. El diseño del casco refleja esta unión, creando una pieza única que representa la ambición y el talento del joven piloto argentino.

El proceso de diseño del casco no fue sencillo, ya que el diseñador tuvo que encontrar la manera de incorporar todas las marcas que respaldan la carrera de Colapinto, junto con la inclusión de Bizarrap como nuevo patrocinador. Este casco no solo será una pieza clave en la protección del piloto, sino que también será una declaración de su identidad y sus aspiraciones en el mundo del automovilismo.

Con su debut en la Fórmula 2 y la presentación de su nuevo casco, Franco Colapinto está listo para enfrentar este emocionante desafío. Los ojos del mundo del automovilismo estarán puestos en él mientras busca dejar su marca en una de las categorías más competitivas del deporte motor a nivel mundial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar