El piloto pilarense Franco Colapinto finalizó en el 16° puesto en la clasificación de la sprint del Gran Premio de Brasil y se mostró disconforme con su rendimiento, aunque confía en mejorar durante el resto del fin de semana. “La Qualy fue complicada, los viernes me cuestan últimamente. Si bien México fue bueno, acá me costó un poco más. Estoy un poco caliente. En general hay mejor performance que en otras carreras, pero vamos a laburar un poco a la noche y volver mejor mañana”, señaló en diálogo con ESPN.
Colapinto fue confirmado este viernes como segundo piloto de Alpine antes de la práctica libre, donde también finalizó en el 16° lugar. Con este anuncio, el argentino aseguró su continuidad en la escudería francesa hasta, al menos, 2026. “Fue una linda noticia la de hoy a la mañana y estoy feliz con el equipo”, celebró.
Respecto a su desempeño en la clasificación, el joven de Pilar se mostró autocrítico: “La vuelta fue buena, pero perdí mucho en el primer sector. Hay cosas chiquitas que hay que mejorar en pocos lugares, que al final terminan siendo más grandes y perdés más tiempo. Pero no estoy muy preocupado, porque, por suerte, la Sprint es como una práctica”.
El cronograma del fin de semana en Interlagos continuará este sábado con la sprint desde las 11 (hora argentina) y la clasificación principal a las 15. La carrera del Gran Premio de Brasil se disputará el domingo desde las 14.
Dejar un comentario