La jornada sabatina significó un duro golpe para el pilarense, quien no pudo salir airoso de una carrera sprint inmersa en la lluvia y perdió cuatro colocaciones para irse sin unidades del autódromo.
Con la intención de volver al rendimiento que pretende sacarle a la unidad, este domingo afrontaba la Feature Race. Sin embargo, el panorama volvería a ser negativo y en esta ocasión el problema fue que no pudo hacer más de un giro por una falla en su máquina, que se le paró en la pista en la primera vuelta y no le dejó recuperar los puntos perdidos el sábado.
La calentura en Franco Colapinto era evidente y no dudó en manifestarla frente a los micrófonos. "Una carrera más sin sumar, la tercera consecutiva. Volvimos a perder muchos puntos y era una carrera para terminar en el podio hasta que se me paró el auto, teníamos una muy buena estrategia”, comenzó relatando.
“Me da bronca cuando no haces nada mal y las cosas no salen, o te pasan cosas fuera de tu control. Tenemos el problema de que se sobrecalienta el auto en las largadas. Tuve un problema en el embrague me parece, espero que se haya roto el motor porque es bastante malo, pero creo que no tiene nada que ver. Debe ser un sensor, se rompe todo cada dos por tres. Les pasó a varios pilotos en la temporada", expresó el pilarense en diálogo con ESPN.
Dejar un comentario