El club busca cerrar el predio que le fue cedido por Belgrano Cargas e instalará todos los servicios básicos, pero para ello buscan personas que puedan colaborar con dinero y mano de obra.
El primer paso importante que dio el Club Social y Deportivo Manzanares fue conseguir el predio en el cual hoy está funcionando, espacio cedido por el Ferrocarril Belgrano Cargas. Pero como toda institución deportiva, para seguir creciendo y sumar más disciplinas, es necesario contar con un cerramiento que marque los límites de las canchas y del lugar en general, como así también, contar con los servicios básicos como el agua, la electricidad y una adecuada nivelación del terreno.
Precisamente ese proyecto está por encarar el club. Mediante el aporte de los mismos integrantes del Manza y la colaboración de vecinos y fanáticos del equipo que hoy participa en la Liga Escobarense de Fútbol, intentarán cumplir con el deseo de levantar una estructura que los identifique y permita expandir horizontes.
En primera instancia, la idea del Naranja es alambrar las dos canchas de fútbol 11, una medida de seguridad para que las infantiles puedan jugar con tranquilidad ya que cada fin de semana, reciben a unos 140 chicos. “Son lo único que tenemos delineado en el predio, pero cada una tiene que tener su respectivo tejido, ya que es uno de los tantos requisitos que nos exige Nación, al igual que los vestuarios”, los cuales están analizando si serán construidos con materiales o si utilizarán contenedores, cualquiera de las dos opciones es válida.
Lo que sucede, es que el predio mide unos 26.200 metros cuadrados y si hablamos en pesos, perimetrar las dos canchas costaría unos 130 mil pesos. “Por suerte terminamos de construir una parrilla y la barra del bar. Todos los que conocen el club saben que el buffet es nuestro sustento más grande y remodelarlo para que esté en condiciones y que los chicos puedan utilizarlo, va a ser un paso importante”, manifestó el representante de la subcomisión Rodrigo Guzmán a Resumen.
También, confirmó el comienzo “de las perforaciones para instalar agua corriente. Tenemos faroles para que a la noche podamos practicar, pero fundamentalmente lo que más necesitamos, es mano de obra”. Dentro del pedido de Guzmán, se solicita especialistas eléctricos, como así también en construcción, herrería y colocación de cañerías.
Finalmente, el club para seguir recaudando fondos, lanzó una rifa la cual se sorteará el próximo 23 de septiembre. Para obtener más información, pueden ingresar al Facebook del club: Csyd Manzanares. El premio será una moto. También pueden comunicarse al 11 5982 1568.
Dejar un comentario