A una edad en la que muchos apenas comienzan a soñar, Ramiro Carreira ya muestra todas sus condiciones y se codea con los mejores del mundo, demostrando que el talento no espera y la pasión no tiene límites. Esto se debe a que el joven delvisense volvió a vivir una experiencia inolvidable al participar por segundo año consecutivo en las Rotax Grand Finals, celebradas esta semana en Sarno, Italia.
Con un desempeño destacado, Carreira demostró su habilidad al ubicarse entre los mejores pilotos del mundo en la competitiva categoría Mini Max.
A lo largo de las pruebas, el talento de Carreira brilló con picos de rendimiento que lo posicionaron en los puestos más altos. Durante los heats, el crédito local se ubicó en el cuarto y tercer lugar, un logro que le permitió largar la final desde la 10° colocación.
En el plato fuerte de la semana, el delvisense mostró su habilidad conductiva y alcanzó momentáneamente la octava posición. Sin embargo, se le presentaron algunos contratiempos que lo relegaron en el clasificador y debió cruzar la meta en la 27° posición.
Un aprendizaje enorme se lleva de esta experiencia que pudo vivir en familia y que seguro le traerá réditos a futuro.
Dejar un comentario