Viernes 19 de Abril de 2024

Canapino celebró en San Juan

Agustín fue el ganador de la tercera fecha del torneo virtual del TC, que se disputó en el autódromo de El Villicum.


  • Miércoles 06 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Agustín fue el ganador de la tercera fecha del torneo virtual del TC, que se disputó en el autódromo de El Villicum.

Agustín Canapino se convirtió en el primer piloto en repetir triunfo en el Turismo Carretera virtual, al quedarse con la victoria en la tercera fecha del campeonato denominado copa “#TCenCasa". La actividad se desarrolló en el circuito sanjuanino de El Villicum con la participación de 29 competidores desde sus casas.

El arrecifeño, que había ganado en la apertura en Concordia, se impuso en la competencia final efectuada a 18 vueltas, tras dar cuenta en los giros finales de su vecino Nicolás Trosset, autor de la pole position y ganador de la serie más rápida, quien finalmente llegó segundo. El podio lo completó Juan Cruz Benvenuti.

De esta manera, Trosset mantuvo el liderazgo en el torneo, acumulando 132,5 puntos. Tras el nuevo éxito, Canapino es el flamante escota a 30 unidades. El top 5 lo completan Benvenuti con 102 puntos, Mauricio Lambiris con 88,5 y Facundo Ardusso con 81. El campeonato organizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) tiene previstas dos citas más: el domingo 17 de mayo sobre el circuito de Termas de Río Hondo y el domingo 31 de mayo sobre el autódromo de Rafaela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar