Hoy Camilo Rey Domenech cumplió el sueño de todos: sacarse una foto con el astro del fútbol mundial Lionel Andrés Messi. Ambos coincidieron en el predio de la AFA en Ezeiza, mientras los pibes de la Sub 17 están de pretemporada con miras al mundial de Indonesia, la selección mayor se prepara para los partidos de eliminatorias.
Camilo juega en Boca Juniors y es capitán en el equipo de Diego Placente, jugó un solo partido en el Torneo Sudamericano y salió lesionado, y ahora quiere ir por la revancha a la cita mundialista.
“Sueño cumplido” escribió en sus redes sociales el adolescente surgido del baby fútbol de Sportivo Pilar, que junto a los convocados por Placente aprovecharon para fotografiarse con el mejor jugador del mundo.
La emoción y la expectativa están en su punto máximo en la comunidad futbolística argentina a medida que se acerca el Mundial Sub-17. Argentina debutará en el torneo el 11 de noviembre contra Senegal, enfrentando luego a Japón el 14 y a Polonia el 17 del mismo mes en la fase de grupos y Camilo ya tendría su lugar asegurado.
Dejar un comentario