Martes 16 de Abril de 2024
Fútbol

Camilo Rey se quedó a las puertas del título

El capitán pilarense de la Selección Sub-17 no pudo celebrar en la final del Mondial Montaigu ante Brasil y cayó por 2 a 1.


  • Lunes 18 de Abril de 2022
Camilo Rey

A pesar de no haber podido cerrar de la manera en la que deseaba, la primera experiencia de Camilo Rey Domenech vistiendo la camiseta de nuestro seleccionado en un certamen amistoso ha sido altamente positiva.

Esto se debe a que el joven que supo dar sus primeros pasos en el baby fútbol del Club Sportivo Pilar pudo demostrarle al mundo todas sus cualidades y fue uno de los que causó mejores impresiones por parte del conjunto dirigido técnicamente por Diego Placente durante el Mondial Montaigu que se desarrolló en Francia. Con el aditivo de que fue el elegido para hacerse cargo de la cinta de capitán y que tuvo un buen desempeño comandando al equipo desde la mitad de la cancha.

El camino a la final entregó grandes actuaciones por parte de nuestros representantes, debido a que tuvieron una fase de grupos excelsa con victorias por 2 a 1 ante Bélgica, 3 a 0 frente a Portugal y 2 a 0 con los anfitriones. Sin embargo, en el encuentro cumbre le tocó enfrentarse a un seleccionado con el poderío ofensivo mostrado por Brasil y en un desarrollo que se definiría por detalles la fortuna caería de su lado para otorgarles un penal que le daría la victoria por 2 a 1.

Los de Placente realizaron un gran encuentro e hicieron méritos para alcanzar la igualdad, contando con un remate en el travesaño en el epílogo del partido, pero no sería posible y se deberían conformar con un valioso segundo puesto.

Ahora a seguir trabajando con la mente puesta en llegar de la mejor manera al Sudamericano clasificatorio al Mundial que se viene el próximo año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar