Cambio de piezas en el Monarca
En el inicio de la planificación rumbo a la temporada 2026, Real Pilar confirmó la salida de Luis Monge, en un mercado que ya muestra movimientos importantes.
Real Pilar ya comenzó a delinear el camino de cara a la temporada 2026, con la mira puesta en volver a ser protagonista y pelear por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, objetivo que se le escapó por muy poco en el último certamen. En ese contexto, el plantel empieza a mostrar sus primeros movimientos y se confirmó una nueva salida.
Luis Monge no continuará en el Monarca. El lateral derecho fue una de las piezas más utilizadas por Gabriel Torres a lo largo de la temporada, con 28 partidos disputados, 23 de ellos como titular, además de cinco presencias desde el banco. Si bien no logró convertir goles en el último campeonato, su aporte fue clave desde lo colectivo.
El recorrido de Monge en Real Pilar comenzó en 2024, luego de su paso por Colegiales, y dejó números más que destacados: 75 partidos jugados y cinco goles. Más allá de las estadísticas, fue protagonista de una etapa histórica del club, formando parte del plantel que se consagró en el Torneo Clausura de la Primera C, logró el ascenso a la Primera B y alcanzó dos subcampeonatos en la categoría.
Esta baja se suma a la ya confirmada salida de Matías Cano. El arquero, poseedor de un récord en el fútbol argentino, tampoco seguirá en la institución. En su ciclo con la camiseta de Real Pilar, disputó 57 encuentros, mantuvo el arco en cero en 39 oportunidades y recibió apenas 26 goles.

