Tuvo un gran rendimiento en la primera ronda del certamen del PGA Tour contabilizando 66 golpes.
Una nueva semana de competencia se está llevando a cabo en Malasia y Emiliano Grillo se encuentra formando parte del segundo compromiso que presenta este nuevo calendario del PGA Tour, el CIMB Classic.
El golfista con pasado en Pilar Golf logró alcanzar las expectativas que se había propuesto en la previa para el inicio de este campeonato. A lo largo de la primera ronda se mostró muy efectivo en cada hoyo, completando el recorrido con 66 golpes que lo llevó a situarse hasta el momento en la sexta ubicación de la tabla de clasificaciones al conformar un nutrido grupo de jugadores que se encuentran igualados en ese mismo score.
La performance llevada a cabo el último jueves por el profesional nacido en Chaco fue muy positiva y similar a los comienzos de sus mejores presentaciones de la pasada temporada. En su recorrido por el campo del CIMB Classic mostró su mejor cara en los hoyos 10, 12, 14, 18 (salió por el tee del 10), 4 y 5, sin sufrir errores y logrando marcar birdies en los mismos. Es el único representante argentino que se encuentra participando del certamen y está a una distancia de tres disparos con respecto al norteamericano Bronson Burgoon. La competencia se está desarrollando en las instalaciones del TPC Kuala Lumpur y Pat Pérez es quien ostenta actualmente el título.
Dejar un comentario