Viernes 29 de Marzo de 2024

Buen inicio de Franco Colapinto en Alemania

El piloto pilarense volvió a dar una gran muestra de talento en la Fórmula Renault Eurocup y terminó cuarto durante la novena fecha desarrollada en Hockenheimring.


  • Sábado 07 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense volvió a dar una gran muestra de talento en la Fórmula Renault Eurocup y terminó cuarto durante la novena fecha desarrollada en Hockenheimring.

Después de haber protagonizado unos buenos entrenamientos y clasificaciones, Franco Colapinto salió otra vez a la pista para ser uno de los protagonistas de un nuevo capítulo de la temporada 2020 de la Fórmula Renault Eurocup disputado en el circuito alemán de Hockenheimring.

Este objetivo fue alcanzado, debido a que culminó en la cuarta colocación de una carrera que contó con varios ingresos del auto de seguridad.

El piloto perteneciente al MP Motorsport se mantuvo en dicha posición durante la mayor parte de la prueba, ganando un lugar desde la partida. Un dato para destacar es el gran ritmo con el que contó el pilarense, el cual le permitió no pasar por muchos sobresaltos tan solo luchando y sobreponiéndose durante un breve lapso ante Paul Aron.

La carrera quedó en manos del brasileño Caio Collet, quien logró imponerse ante el líder del certamen Victor Martins y Alex Quinn para celebrar una victoria que le permite ilusionarse con pelear hasta el final el torneo.

Con este resultado, Colapinto se mantiene en el tercer puesto con 168,5 puntos, mientras que Martins lidera con 300 unidades, seguido de Collet con 274.

Franco volverá a ver acción mañana a partir de las 5.40 de nuestro país, cuando se desarrolle la clasificación y posteriormente disputará la segunda carrera del fin de semana desde las 12.10.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar