La 1º edición de la Rotax Grand Finals arrojó buenos resultados para los representantes locales. Matías Milla concluyó 12º en la DD2 mientras Gustavo Carreira fue 24º en la DD2 Master.
Después de una semana de una competencia vibrante y disputada entre los mejores competidores del mundo, el Circuito Internazionale Napoli de Sarno se despidió de la primera edición de la Rotax Grand Finals con apasionantes espectáculos entregados por cada una de las categorías pertenecientes al certamen.
Un esfuerzo notable fue el desarrollado por los dos representantes de nuestro distrito que participaron de la competencia, el cual los llevó a realizar un rendimiento destacado en sus respectivas divisionales para terminar redondeando una experiencia positiva y rescatando un gran aprendizaje de su participación.
En la categoría DD2 hizo su participación Matías Milla con una performance que fue de menor a mayor para terminar estando cerca de ocupar un lugar entre los 10 mejores pilotos que tuvo la competencia. El vecino de La Lonja llevó a cabo una actuación notable a lo largo de la final y partiendo desde la 31º posición empleó al máximo su habilidad conductiva para concluir en la 12º colocación de la carrera que quedaría en manos del checo Bezel Petr.
El otro competidor proveniente de nuestro distrito fue Gustavo Carreira, que junto al Zaffaroni Kart pudo redondear una buena participación al cumplir con el objetivo que se había trazado de meterse entre los pilotos que integraron la final de la DD2 Master. El delvisense largó desde la 33º posición y, si bien no escaló tanto como Milla, pudo superar a varios competidores para concluir en el 24º puesto. Cabe destacar que la delegación argentina finalizó en la 9º ubicación de la Nations Cup al sumar 1876 unidades.
Dejar un comentario