Jueves 25 de Abril de 2024

Belgrano pierde una carta fuerte


  • Miércoles 01 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El apertura Rafael Migale confirmó que viaja a España para jugar en el Ciencias Rugby de Sevilla de la segunda división.

Aunque todavía no se sabe cuándo y de qué forma volverá la acción por los puntos del rugby metropolitano, hay algunas otras cosas que se van definiendo en estas horas. Y no son noticias menores.

Por ejemplo, Belgrano perderá a uno de sus hombres más importantes de cara a la próxima temporada. Es que el apertura Rafael Migale volverá a Europa y en esta oportunidad será para jugar en Ciencias Rugby Sevilla de la División de Honor española.

Según se oficializó en las últimas horas, “Rafa” firmó por una temporada y hará su segunda experiencia en el Viejo Continente aunque será la primera vez que juegue en España ya que anteriormente había pasado por el rugby de Italia.

“Estoy con muchas ganas de volver a jugar. La División de Honor española es una liga que creció muchísimo con buenos jugadores, profesionales, que la han ido haciendo más competitiva. Estoy preparado para ser parte del equipo”, comentó Migale en charla con la web del conjunto marrón, uno de los más tradicionales y de mejor presente en la elite de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Antes de ser suspendida la temporada del ascenso español, el equipo con sede en Sevilla ocupaba el noveno lugar de la tabla de posiciones.

El certamen ibérico tiene cada vez más jugadores argentinos e incluso de diferentes clubes de nuestro distrito. Por ejemplo, en Les Abelles de Valencia jugaron y fueron muy importantes Javier Corvalán y Alan Noailles, valores surgidos de la Deportiva Francesa, que mostraron buen nivel y ayudaron a su equipo a pelear por el primer puesto a lo largo de un competitivo certamen que acabó quedando trunco por la amenaza del coronavirus.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar