El expiloto de Fórmula 1 no solo correrá en la misma escuadra que el Misil en el Stock Car brasileño sino que también lo hará en el STC2000.
“Gracias Rubens por tu calidad de persona y por tu humildad, tu calidad de piloto está a la vista. Un gran orgullo compartir con vos los campeonatos de Súper TC 2000 y Stock Car”.
Con esas palabras, Matías Rossi confirmó que Rubens Barrichello engalanará el listado de pilotos que intervendrá este año del campeonato del Súper TC 2000, que se iniciará en pocas semanas y tendrá una extensión de 12 fechas. El exvolante de Fórmula 1 será parte del equipo oficial Toyota, en el que desde hace varias temporadas participa el delvisense.
Además de estos dos pilotos de lujo, el Toyota Gazzo Racing (TGR) completará su escuadra con otros dos volantes de probada jerarquía como Julián Santero y Mariano Altuna.
El mensaje del Misil en sus redes sociales se dio luego de la conferencia de prensa que realizó el equipo de origen japonés en la sede del Automóvil Club Argentino, en la que estuvieron presentes Darío Ramonda (director general de la escudería), Daniel Herrero (presidente de Toyota de Argentina y coordinador general del TGR para América del Sur) y los cuatro pilotos citados.
“Estoy muy feliz con esta posibilidad de ampliar mi participación junto a Toyota e incorporarme al Súper TC 2000, una categoría de la cual siempre estuve atento y que tiene muchísimos buenos pilotos por lo que no tengo dudas que será un desafío importante para mí”, señaló “Rubinho”.
“En mi caso y a pesar de mi experiencia en tantas categorías, habrá mucho que aprender del personal técnico y de mis nuevos compañeros de equipo. Confío que esta nueva etapa será muy buena para mí”, agregó el brasileño.
Por su parte, Matías Rossi remarcó que “Toyota ha conformado un gran plantel de pilotos y me siento honrado con los compañeros que tendré. Con Santero y Altuna ya conocemos bien y ahora se suma nada menos que Rubens Barrichelllo, un ídolo del automovilismo mundial que seguramente nos dará un gran aporte y con quien voy a poder compartir equipo no solo en Brasil sino también en Argentina”.
Dejar un comentario