Martes 23 de Abril de 2024

Azar va por la victoria al Roberto Mouras

El piloto delvisense quiere mostrar todo el potencial de su Chevrolet y llevar la victoria este fin de semana cuando se presente en La Plata, en el marco de la 5° jornada del Campeonato de TC Mouras.


  • Viernes 09 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense quiere mostrar todo el potencial de su Chevrolet y llevar la victoria este fin de semana cuando se presente en La Plata, en el marco de la 5° jornada del Campeonato de TC Mouras.

Un buen fin de semana para seguir creciendo es el que se le presenta a Diego Azar a bordo del Chevrolet del Azar Motor Sport en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde estar participando del quinto compromiso de la temporada del TC Mouras.

En esta categoría el piloto delvisense se encuentra llevando a cabo el período de adaptación y todavía no ha logrado explotar al máximo potencial. Es por este motivo que llega a este compromiso ocupando el 11° lugar de la tabla del campeonato, algo que no le hace justicia a la gran habilidad que posee al volante.

Con expectativas renovadas y después de haber trabajado sin descanso en la unidad arriba junto a su equipo a un escenario en el que se espera que la lluvia se haga presente en el transcurso de la fecha y entre a jugar un nuevo obstáculo en el camino del representante de nuestro distrito.

La jornada comenzó hoy con la disputa de los entrenamientos, en los cuales se lo pudo ver en un gran nivel. Esto se debe a que en el primero logró alcanzar un tiempo de 1:36.533 que le permitió colocarse en la 3° colocación, a pesar de que en el segundo anduvo 15 segundos más lento y se vio relegado a la 18° posición las expectativas siguen siendo buenas para Diego de cara a las pruebas restantes.

El cronograma de actividades dispuesto para mañana tendrá su inicio a partir de las 12.14 con el último entrenamiento y el plato fuerte estará a las 16.29 con la clasificación general. La fecha culminará el domingo con el desarrollo de las dos series clasificatorias en horario matutino de cara a la carrera final a disputarse desde las 13. La misma constará de 16 vueltas o en caso de no alcanzar a cumplirlas 30 minutos.

TCP Mouras y TC Pick Up

Las teloneras también harán su aparición este fin de semana compartiendo escenario y con dos representantes de nuestro distrito que llegan al territorio platense con ansias de protagonismo.

Uno de ellos será Alberto Jaime, quién por estos momentos es uno de los animadores de la temporada al ya haber obtenido una victoria y sumar 118 unidades que lo ubican en el 4° lugar del campeonato. Esa condición de candidato la hizo valer en los primeros entrenamientos, con tiempos de 1:39.183 y 1:56.900 que le permitieron situarse 7° en ambos.

Por otra parte, el pilarense Diego Segovia quiere mejorar la imagen dejada en las presentaciones anteriores y buscará un resultado que le permita dar el salto en el torneo. Aunque de principio parecía lejos de conseguirlo por el 17° puesto en el Entrenamiento 1, la mejora producida en la segunda tanda lo llevó al 8° puesto y a ilusionarse nuevamente.

La acción continuará mañana con el 3° entrenamiento y la Clasificación General a las 15.30, mientras que el domingo en la antesala al TC Mouras disputará la final con el inicio de la misma a las 12.15 con una duración de 14 vueltas o 30 minutos como máximo.

En las camionetas estará presente Mariano Oyhanart junto a su Ford. Después de no haber realizado un buen tiempo en su entrenamiento de viernes, el pilarense buscará mejorar en lo que resta del fin de semana para llevarse un resultado positivo. Mañana afrontará desde las 16.05 la Clasificación General después del entrenamiento matutino y buscará conseguir un buen puesto para la final del domingo a las 13.45.

Foto: Pola

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar