Miércoles 24 de Abril de 2024
Automovilismo

Azar no estuvo fino en Viedma

El último campeón quería seguir extendiendo su dominio en el TRV6, pero no tuvo su mejor fin de semana y fue protagonista por un hecho desafortunado.


  • Miércoles 27 de Abril de 2022
Diego Azar

Con el correr de los años, Diego Azar nos ha enorgullecido con su crecimiento en las diferentes competencias del automovilismo nacional y nos acostumbró a verlo en la portada de las noticias por los grandes resultados obtenidos. Sin embargo, en esta ocasión no ha completado una buena labor y después de largar tercero tuvo que abandonar a falta de una vuelta, culminando en la 13° colocación.

Además, hay que resaltar que protagonizó la maniobra polémica de esta fecha en el Top Race al haber tocado con su Lexus a Josito Di Palma y eso le impidió poder pelear decididamente por la victoria.

Una vez terminado el compromiso, el delvisense dialogó con los medio y se expresó acerca de este incidente que le costó una sanción por parte de los comisarios deportivos. “Quiero pedirle disculpas a ‘Josito’ y al equipo Fiat. Fue un error que nace en la curva uno, cuando él se va afuera. Después tuve un barrido de pista innecesario de Barrio cuando intento superarlo y por eso pisé la parte sucia y hace que le pegue”, mencionó.

El piloto de Toyota Gazoo Racing tendrá que realizar borrón y cuenta nueva y enfocarse de lleno en el próximo compromiso de la categoría, que se llevará a cabo el 15 de mayo en el autódromo “Centenario” de la provincia de Neuquén.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar