El piloto pilarense estuvo participando de las pruebas libres que realizó el Top Race el último miércoles en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El último miércoles el Top Race llevó a cabo una sesión de pruebas en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. De las mismas participó el representante de nuestro distrito Diego Azar, quien se quedó con sensaciones positivas tras la jornada.
En diálogo con Diario Resumen, Azar expresó como se encuentra después de lo que experimentó el miércoles. “Estoy contento, tenemos que trabajar un poquito más pero la realidad es que hoy en día se ha desvinculado Marcos Laborda como chasista y jefe del taller y hemos armado un plan y un proyecto con mi papá Javier y con mi hermano Sebastián que también es parte de la ingeniería del auto. Me volví conforme, con cosas para mejorar pero en si el auto es muy rápido”, señaló el piloto.
“Me sorprendió porque fue bastante distinto a lo que venía manejando. Tengo que acostumbrarme pero creo que es un camino correcto, en donde funciona muy bien el auto y rápido que es lo importante. Hay que ir adaptándose y sé que voy a tener que cambiar mi estilo de manejo pero va a ser para un bien mayor”, agregó haciendo referencia a las condiciones en las que se encuentra el vehículo.
El volante local manifestó qué le puede llegar a aportar el hecho de trabajar con su familia. “Tenemos una relación distinta y muy abierta, en donde todos los días conversamos porque vivimos los tres juntos. Estamos todo el día pensando y hablando de un auto de carrera, cada uno cumpliendo su rol de la mejor forma posible, mi hermano en la parte de adquisición y mi viejo como el cerebro en la parte de chasis e ingeniería del auto”, comentó.
“Entre los dos van sacando conclusiones acorde a lo que yo digo, al no haber adquisición en el Top Race, esta prueba libre sirve para analizar las cámaras de forma más pausada y estuvimos todo el día probando y desarrollando, así que fue muy interesante”, añadió.
Por último, hizo alusión a la performance que espera en las próximas carreras. “No sé en Mendoza, pero creo que con lo que ya probamos en La Plata tendríamos un gran potencial. Con lo que probamos en algunas partes vamos andar muy rápido en Mendoza pero en otros sectores vamos a estar un poco complicados, todavía es muy temprano como para dar un pronóstico pero seguramente vamos a andar bien”, concluyó.
Dejar un comentario