Miércoles 24 de Abril de 2024
Automovilismo

Azar busca otro paso hacia la gloria

El delvisense se encuentra en Chaco para disputar una nueva jornada del Top Race v6 que lo tiene como líder y candidato al título.


  • Sábado 15 de Octubre de 2022
Diego Azar

El campeonato de Top Race entra en su etapa decisiva ya que este fin de semana en Resistencia la categoría disputará la antepenúltima fecha de su temporada y tiene varios pilotos con chances de llegar al cierre en Buenos Aires con cumplir el sueño del campeonato. El regreso al autódromo de la capital chaqueña tras cinco años será la fecha 10 del certamen, y en la próxima que será en Concepción del Uruguay los pilotos tendrán su última chance de descartar sus dos peores resultados del campeonato para llegar a la fecha de cierre con los puntos netos.

Diego Azar se mantiene en el mismo nivel que en 2021 y amaga con el bicampeonato, ya que el piloto de Lexus es el líder con 271 puntos y una suma de cuatro victorias que lo convierten en el más ganador del campeonato. La diferencia es de 24 puntos con respecto a Di Palma, con 48 en disputa por cada fecha con formato regular como será la de este fin de semana.

La actividad para el TopRace V6 inició ayer por la tarde con un entrenamiento libre y hoy volverán a salir a la pista con dos entrenamientos oficiales, a las 9.40 y a las 12.15, la clasificación a las 14.40 y el sprint a 12 vueltas a las 17.30. El plato fuerte del domingo tendrá lugar a las 11.30 cuando se pondrá en marcha la final con una duración de 30 minutos más una vuelta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar