Jueves 25 de Abril de 2024
Básquet – Liga Argentina

Atlético se juega una final en Entre Ríos

Visitará esta noche a La unión de Colón y el que gane, accederá directamente a los play offs. El Rancho lleva cinco triunfos en fila.


  • Miércoles 29 de Marzo de 2023
Básquet Atlético

Esta noche a partir de las 21, Atlético irá por hacer realidad otro objetivo en su temporada debut en la Liga Argentina de Básquet. El Rancho visitará a La Unión de Colón (Entre Ríos) y si gana accederá directamente a los play offs.   

Los dirigidos por Roberto Pavlotski ya cumplieron con la meta de mantener la categoría e incluso tienen asegurado una buena posición en los play in pero quieren algo más y de vencer al rojo entrerriano, accederán directamente a los play offs.

Hasta el momento, Atlético ostenta un récord de 14 triunfos y 17 derrotas, arrastrando cinco éxitos en forma consecutiva que lo sostienen como uno de los mejores equipos del momento. Por su parte, los entrerrianos llevan 15 victorias y 17 caídas y llegan a este duelo decisivo tras perder en sus últimas dos presentaciones.    

Atlético llega a este compromiso en su mejor momento anímico y basquetbolístico de la temporada. Con la mayoría de los integrantes del plantel en buen nivel deportivo y con la certeza de que si no se da la posibilidad de jugar los play offs, será un rival durísimo para cualquier oponente en los play in.

El único antecedente entre estos equipos fue con victoria para los de Pilar, con un resultado de 82 a 71, en el partido que marcó el debut de ambos en la Liga Argentina.

De no mediar inconvenientes, los cinco iniciales del Rancho serán Pablo Bruna, Eduardo Gamboa, Franco Smaniotti, Tomás Demogerontas y Dishon Lowery.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar