Viernes 19 de Abril de 2024

Atlético prueba al líder Malvinas en una parada de alta exigencia

Se verán las caras en Sordeaux a partir de las 15.30. Derqui, uno de los escoltas, será local de América. En la “B” también habrá duelos de alto voltaje y sobresalen Don Torcuato-La Fraternidad y Los Altos-Deportivo San Alejo.


  • Sábado 31 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Se verán las caras en Sordeaux a partir de las 15.30. Derqui, uno de los escoltas, será local de América. En la “B” también habrá duelos de alto voltaje y sobresalen Don Torcuato-La Fraternidad y Los Altos-Deportivo San Alejo.

Este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha del torneo Oficial “Roberto Mario Cabrera” que organiza la Liga Escobarense de Fútbol (LEF).

La Primera “A” desarrollará su 9° fecha y el grueso de los encuentros tendrá lugar en la tarde de hoy y en uno de los encuentros más destacados, el puntero Malvinas de Adolfo Sordeaux será local de Atlético a partir de las 15.30 buscando mantener o extender la distancia al frente de las posiciones. Para el Rancho será un duelo de alta exigencia y una buena chance de recortar diferencias.

En su estadio, Presidente Derqui, que es uno de los escoltas, se las verá con América de José C. Paz, mientras que el otro representante derquino en la elite, Monterrey, será visitante de Náutico Hacoaj.

El otro escolta es Roma, que actuará como local ante el colista La Sonia de José C. Paz, mientras que La Catedral de Hurlingham irá contra el Deportivo José C. Paz.

La actividad de la “A” se completará mañana con dos duelos estrictamente pilarenses y muy atractivos. En uno de ellos, Zelaya hará las veces de local frente a Unión de Del Viso y en el otro, el Deportivo Metalúrgico se medirá con Manzanares.

La tabla de posiciones es liderada por Malvinas con 19 puntos y luego se encolumnan Roma y Derqui con 14, Deportivo Metalúrgico tiene 11, Manzanares y Atlético suman 10, José C. Paz, Hacoaj, Zelaya y Caza y Pesca reúnen 9, Unión quedó con 8, La Catedral y Monterrey aparecen con 7, América con 6 y cierra La Sonia con 5.

Ascenso

La zona 1 de la Primera “B” también dividirá su actividad entre hoy y mañana aunque el grueso irá el domingo. Esta tarde solo se cruzarán Domingo Matheu y Atlético Perú, dos de los que buscan meterse en la pelea grande.

Mañana a las 11 en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (PIM) se enfrentarán La Campana y el Deportivo Villa Rosa, a las 15.30 tendrá lugar el partido de la fecha entre Don Torcuato y La Fraternidad en el estadio de Malvinas y también en el PIM pero a las 19 chocarán Escobar FC y la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE). Por su parte, D10FC le ganará los puntos a La Rivera.

La tabla muestra arriba a La Fraternidad con 17 unidades y después aparecen Don Torcuato 15, Atlético Perú  13, Matheu 10, Villa Rosa, D10FC y CBE 8, Escobar FC 5, La Campana 3 y La Rivera 2.

En la zona 2 de la “B” esta tarde fueron programados los duelos Atlético Toro-Abrojal y Capitanes de Aguilar-Grand Bourg (en La Sonia), mientras que mañana lo harán Los Altos-San Alejo (Malvinas), Flecha Azul-Real Metalúrgico y Asociación Toro-Unión San Miguel.

Las posiciones son comandadas por Los Altos y San Alejo con 13 puntos y más abajo se ubican, Real Metalúrgico, Abrojal y Atlético Toro 11, Capitanes 8, Flecha Azul y Unión San Miguel 6, Asociación Toro y Grand Bourg 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar