Con la llegada del base Galo Terrera, el Rancho cerró su plantel para la campaña que viene. Thorp se fue a Mar del Plata.
En las últimas horas, Atlético comenzó a cerrar su plantel para la temporada 2019/2020 del Torneo Federal de Básquet ya que se oficializó una nueva incorporación y la salida de uno de los jugadores que no será tenido en cuenta.
El que llega es Galo Terrera, un joven base con buen pasado en Pedro Echague y el Ramos Mejía Lawn Tenis Club, entre otros elencos, y que es bien conocido por el entrenador del Rancho, Andrés García.
Terre viene para competir por el puesto de conductor con Alejandro Fidalgo, quien renovó el vínculo con el albirrojo. El base que no seguirá en el club es el juvenil cordobés Agustín Ávalos.
El plantel de Atlético tendrá a Fidalgo, Dinova, Leandro Portillo, Fernando Calvi, Hilario Gutiérrez, Terrera, Agustín Villalón, Andrés Bodach y Federico Glimberg.
Por el contrario, el que armó las valijas fue Joaquín Thorp, quien desde hace un par de semanas ya sabía que García no contaría con sus servicios para el próximo Federal.
Enterado de esa situación, el pivote comenzó a revisar las ofertas que le llegaron y se inclinó por la propuesta de Unión de Mar del Plata, que para la campaña que viene pretende agregarle experiencia a la buena base juvenil con la que cuenta. En las últimas horas, además de confirmar el arribo de Thorp, los marplatenses ratificaron la llegada de Nicolás Lauría, quien jugó varios años en la Liga Nacional y viene de vestir la camiseta de Peñarol.
Dejar un comentario