Jueves 25 de Abril de 2024

Arguissain apunta alto en los dos frentes


  • Miércoles 08 de Abril de 2020
Imagen del articulo

“Popi” busca ser protagonista en las dos clases en la que compite. En la Clase 1 viene de un valioso podio en  el “Cabalén” y ya es cuarto en el torneo. En la Clase 2 se mostró competitivo pero aun sin resultados.

Rubén Arguissain inició el 2020 del Turismo Pista con altas expectativas ya que confirmó su participación en dos clases y en ambas, con buenas intenciones de seguir siendo gran protagonista.

Y el arranque de la temporada dejó interesantes sensaciones en ese sentido. Es que el paso por el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia dejó un balance ampliamente optimista para “Popi”, quien supo llevar su Fiat Uno de la Clase 1 a los primeros planos mientras que en la Clase Dos volvió a mostrarse competitivo pese a no ser parte de la final.

En la divisional menor y luego de prevalecer en una de las baterías sabatinas, el piloto de nuestro distrito apuntó el domingo a tratar de sostener esa buena faena en la totalidad de la final. Largó  segundo y vio la bandera a cuadros en esa misma ubicación, coronando de ese mismo modo su desempeño y sumando buenos puntos en función del campeonato.

“Pudimos concretar una gran actuación que nos deja muy confiados para lo que viene. El auto que me entrega el equipo es espectacular y eso nos permite ser regulares fecha tras fecha y estar en condiciones de pelear adelante”, remarcó Arguissain.

Además, el podio engrosó la confianza del volante local con miras a la reanudación de un campeonato en el cual amenaza con afirmarse en los primeros puestos. En la primera fecha las cosas no habían ido muy bien para “Popi”, que culminó 13° en el “Oscar Gálvez” porteño. Con estos dos resultados en el bolso, el pilarense se ubica cuarto en el campeonato con 51,5 puntos, a 35,5 unidades de Nicolás Bonfiglio, que lidera el certamen luego de ganar las dos carreras.

En el “Cabalén” distinta fue la suerte en la Clase 2, ya que la deserción en la serie del sábado por la tarde terminó derivando en el hecho de no largar la final, postergando su próxima aparición con miras a la fecha venidera y sin tomar mayores riesgos que podría implicar largar relegado en el clasificador.

El auto que me entrega el equipo es espectacular y eso nos permite ser regulares fecha tras fecha”

“En la Clase 2 el panorama resulta similar en cuanto al buen auto que tenemos y esperamos expresarlo en pista y en resultados en el corto plazo”, apuntó un optimista Arguissain.

En esta categoría, el volante local participa con un Chevrolet Corsa y antes del paso por Alta Gracia, había sido 18° en la fecha inaugural disputada en la ciudad de Buenos Aires. El líder de este campeonato es Cristian Garbiglia con 88 puntos (producto de dos triunfos) y “Popi” aparece 26° con 3 unidades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar