El golfista pilarense finalizó segundo dentro de la categoría de 16 a 18 años del Doral Publix Golf Junior Classic 2019 desarrollado en Miami.
Después de una temporada inolvidable en la que ha conseguido muchos logros, el más destacado fue la obtención de la Copa Pereyra Iraola en su primera participación en el Abierto Argentino de Golf. Aram Yenidjeian pudo cerrar de la mejor manera el año tras su participación en el Doral Publix Golf Junior Classic 2019.
En la competencia llevada a cabo en el campo Blue Monster del Trump National Doral de Miami, el joven pilarense realizó una performance destacada dentro de la categoría de 16 a 18 años donde sumó 223 impactos después de tres rondas que lo llevaron a finalizar en la segunda colocación para despedir un gran año.
En diálogo con Diario Resumen, el representante de la Academia Blue Dot Putt dio a conocer la relevancia que tiene para él lo logrado en territorio estadounidense. “Es muy importante porque este es el segundo año que participo y tuve la chance de estar puntero y ganar, pero tuve la chance de ir a playoffs y en el segundo hoyo no me pude quedar con el título. Estoy muy conforme con el rendimiento que tuve a lo largo del año y si bien no pude cumplir el objetivo fue un buen cierre de año”, comentó.
Por último, realizó un análisis de lo realizado en el campo durante los tres días de competencia. “Creo que fue muy bueno porque de la jornada inicial al tercer día mejoré mi juego. El primer día las condiciones no eran las mejores y si bien el score fue alto traté de mantener la tranquilidad, el segundo día fue clave para mí porque podía alejarme o mantenerme dentro de la pelea y lo pude lograr. El último día traté de mantener mi juego, pero me equivoqué e hice un triple bogey en el 14. Todo sirve de experiencia y para aprender”, manifestó el joven del country Mapuche.
A pesar de no haber obtenido el resultado deseado a la hora de iniciar su participación, Aram volvió a entregar una muestra importante de toda su jerarquía y vuelve a evidenciar el gran futuro que le espera dentro de la disciplina.
Dejar un comentario