Una nueva edición del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis llegó a su fin en la rama femenina durante la jornada de sábado y el gran plantel armado por la Asociación de Deportes Racionales hizo pesar su jerarquía para derrotar en la final al último campeón de la competencia, Ferro Carril Oeste.
La historia comenzó cuesta arriba para ADR, debido a que Camila Markus se vio superada por Luisina Giovannini en el primer juego de la serie por 6-2 y 6-4 para obtener un punto valiosísimo para las verdolagas.
Sin margen de error, la Asociación de Deportes Racionales salió a revertir el marcador y le pasó toda la responsabilidad al gran refuerzo de jerarquía que sumaron para esta definición, Nadia Podoroska, quien hizo valer su condición de mejor raqueta nacional y se quedó con un partidazo por 6-4 y 7-5 ante Nicole Fossa Huergo y puso tablas nuevamente en la jornada.
Con el 1 a 1, el dobles se encargó de definir al campeón de la edición 2024 en el Mayling Club de Campo. En el mismo, la joven dupla integrada por Luciana Moyano y Katja Markus se sobrepuso a un inicio adverso y se quedó con una luchada victoria sobre la experiencia de Berta Bonardi y Mariana Díaz Oliva por 4-6, 6-3 y 10-3 para celebrar un título importantísimo para el club.
Dejar un comentario