Viernes 19 de Abril de 2024
Fútbol

¿Adiós al título?

Real Pilar igualó 1 a 1 en su visita a Atlas y dejó escapar valiosas unidades de cara a su pelea por el Torneo Clausura de la Primera C.


  • Martes 04 de Octubre de 2022
Real Pilar

El Torneo Clausura se encuentra en etapa de definiciones y es sabido que hay que resignar la menor cantidad de puntos posibles para mantenerse con expectativas de campeonar, algo en lo que ha fallado este lunes el Monarca al dejar escapar dos puntos en su visita a Atlas en General Rodriguez.

En el compromiso correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen, el elenco pilarense no pudo mantener la ventaja que había obtenido en el marcador a raíz de la conquista convertida por Mauricio Carrasco, pero el dueño de casa reaccionó y se terminó llevando un empate tras el gol de Rodrigo Sánchez.

El Monarca llegaba a este compromiso después de conseguir un triunfo importante ante Excursionistas por 3 a 1, por lo que buscaba repetir para no perder terreno con los actuales líderes Deportivo Español y Argentino de Merlo y buscar meterse en la discusión.

En el final del primer tiempo logró romper la igualdad inicial con un tremendo cabezazo de Mauricio Carrasco al centro de Mathias Crocco. Sin embargo, los dirigidos por Tomás Arrotea no fueron mucho más que esto en ataque y terminaron sufriendo el empate del marrón que los relega en la tabla.

Las posibilidades de coronarse y clasificar a las semifinales del reducido son prácticamente nulas para los representantes de nuestro distrito, debido a que se encuentran a 6 puntos de Argentino de Merlo con 6 puntos por disputarse.

Todo parece indicar con que deberán utilizar estos encuentros para llegar de la mejor forma a los octavos de final, fase a la que ya se encuentran clasificados por la regularidad mostrada a lo largo del año.

Este fin de semana, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina enfrentarán a Claypole en el Carlos Barraza buscando volver a la victoria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar