El concejal del Frente Pilarense se refirió al púgil de San Alejo quién estará protagonizando un nuevo combate esta noche en América.
Esta noche Elías Haedo vuelve a subirse al ring con el objetivo de mantener el invicto que ostenta desde su ingreso al mundo de los rentados cuando se enfrente en el Club Atlético Rivadavia de América a Carlos Rivas, en uno de los combates precedentes a la pelea por el Título Latino Ligero de la CMB entre Eduardo Abreu y Fernando Cancino.
El concejal pilarense Federico Achával acompañó al púgil en la previa a su pelea y entregó unas palabras sobre él. “Elías es un ejemplo de compromiso, de empuje y de fuerza. Su energía para salir adelante y crecer cada día más habla de toda su grandeza. Estamos seguros de que va a ser un campeón del deporte y también de la vida", comentó.
Achával se refirió a las razones que lo acercaron al deportista. “Cuando escuchamos su historia, nos impactó su convicción para hacer del boxeo no sólo un camino sino también una forma de ayudar a su familia. Saber que todo lo que hace es para que su mamá y sus hermanos puedan estar mejor, hablan de la solidaridad y el gran corazón que tiene. Estamos convencidos de que el deporte es un lugar en donde todos esos valores se fortalecen mucho más", señaló.
"Como Elías, son muchos los jóvenes que encuentran en el boxeo, en el fútbol y en otros deportes un aprendizaje de vida y de lucha. Y nos gustaría que fueran muchos más los que tengan esa posibilidad porque sabemos que es la oportunidad de que una vida se transforme”, agregó el referente del Frente Pilarense.
Por último, hizo alusión al granito de arena que quiere aportar desde su lugar. “Lo que se ve en Elías no son solamente las horas de entrenamiento, el incansable trabajo, la perseverancia sino el sueño de algo mucho más grande, y eso es lo que nosotros vamos a apoyar, porque queremos que pueda llegar tan lejos como sueña", concluyó.
Dejar un comentario