Pilar estuvo representado por una treintena de alumnos del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales.

Una jornada de integración, recreación y compartir actividades de habilidades motoras, esa fue la consigna del evento realizado en la mañana del sábado en la ciudad de San Fernando bajo la organización de la Comisión de Deportes del Consorcio Región Norte 2.

La acción se llevó a cabo en el Polideportivo Nº 1 de San Fernando y allí estuvieron presentes los chicos del Programa Municipal de Entrenamiento de Atletas Especiales y Unificados que es gratuito y depende de la subsecretaría de Deportes comunal.

Además de los chicos de Pilar, participaron atletas de San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y Campana.

Afuera el mal tiempo azotó la zona norte pero adentro del gimnasio, los chicos pudieron mostrar sus habilidades en el marco de un circuito con diferentes estaciones y diversos estímulos, dentro de un contexto de alegría, amistad, compañerismo y felicidad. Para resaltar la buena organización del municipio anfitrión, que junto al equipo de profesores y voluntarios le dieron un estupendo color al espectáculo, que se cerró con unos minutos de baile y un almuerzo multitudinario.

La delegación pilarense fue encabezada por la directora Pedagógica de la subsecretaría de Deportes, Daniela Precioso, y los profesores Jorge Suárez, Iván Mancini, Maximiliano Almirón, Gisele Ramos, Daniela Spen y Federico López.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes