DestacadoPoliciales

Denuncian disturbios, música a elevado volumen y ruidos molestos en la plaza de Pilar

0

 

Los vecinos aseguran que los automóviles están hasta altas horas de la madrugada sin importar el comienzo de semana. Afirman que hay picadas.

Vecinos del centro pilarense denuncian que, debido a grandes reuniones de vehículos en víspera del comienzo de la semana sus derechos están siendo vulnerados. En los videos que se viralizaron en las últimas horas se ve como un grupo de automóviles con música a elevado volumen está dando vuelta en la Plaza 12 de Octubre.

“Esto pasa todos los domingos en Pilar. Autos y motos en la plaza con música a todo volumen de 21 a 2. Hacen ruido acelerando y jugando picadas pasadas las 0. La policía de Pilar pasa, mira y sigue de largo!”, escribió en twitter Pablo G.

Al reclamo se sumó Jonatan C. compartiendo videos y criticando que desde el Municipio, el Centro de Operaciones Municipales (COM) y la policía, no se toman medidas.

“Esperando este domingo las cámaras de seguridad de Pilar, la policía y el municipio vean (y no se hagan los desentendidos) las picadas que se corren en la plaza de Pilar, los autos con música a todo volumen, los gritos y el ruido”, denunció el domingo pasadas las 22.20.

Luego, aseguró que a pesar de “cientos de denuncias” no ha habido respuestas: “Esto se produce cada fin de semana hasta las 4, sin atender a los vecinos que el lunes nos tenemos que levantar a trabajar. Evidentemente estos personajes no trabajan, a la policía y al municipio no le interesa que los vecinos somos siempre los que perdemos”.

Sin embargo, en dicha publicación Lucas Rodríguez aseguró que “no estamos hasta las 4 de la mañana, van familias con chicos” y destacó que “máximo estamos hasta las 12” a excepción del fin de semana largo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado