Deportes

Dente: “Vengo con ganas de divertirme y ganar”

0

 

El alero zarateño se suma a las filas de Presidente Derqui para afrontar la última parte de la temporada en el Torneo Federal de Básquet.

El elenco derquino se encuentra llevando adelante una temporada espectacular en la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet, en donde se encuentra liderando la tabla de posiciones y con un futuro promisorio dentro de la competencia. Para continuar por la senda victoriosa y jerarquizar aún más la plantilla, la comisión directiva ha tomado la decisión de incorporar a un jugador de gran jerarquía como Victorio Dente.

El alero zarateño llega al rojinegro tras vestir los colores de Independiente de Oliva en el Torneo Federal y se encuentra muy ilusionado con lo que se le avecina en el club. “La verdad que fue una linda oportunidad que se me dio, venir a un equipo que está arriba y que tiene una ideología clara de juego que me gustó. Sé que se trabaja bien y los chicos son buena gente, así que vi casi todas cosas positivas que hicieron que quisiera sumarme y aportar mi granito de arena al equipo”, comentó acerca de los motivos que lo llevaron a sumarse al equipo.

Otro aspecto que lo llevó a elegir Derqui es la amistad que posee con Nicolás Medina. “Desde que dejé de compartir con él siempre quise volver a jugar, más allá de que es un gran jugador tengo mucho aprecio por él y siempre es lindo volver a jugar con alguien querido”, mencionó.

A la hora de referirse al diálogo que sostuvo con el entrenador Esteban Sánchez, expresó: “Me llamó para decirme lo que él creía que yo podía darle al equipo, lo que quería que le dé al equipo y si estaba en condiciones de dárselo; yo obviamente le dije que sí porque son cosas de mi juego, ganas, actitud, así que con mucho gusto le dije que si llegábamos a un acuerdo le iba a dar lo que el necesitaba”.

El jugador con pasado en Sportivo Escobar se mostró muy feliz por lo que ha sido la bienvenida que le han dado desde la institución. “Me recibieron 10 puntos, la verdad que como dije antes son todos buena gente y a los jugadores más allá de no haber compartido juego con todos ya los conocía por haber jugado a favor o en contra. Tengo muy buenas referencias de todos los dirigentes y de la gente del club, así que estoy contento”, señaló.

Para finalizar la charla hizo alusión a sus expectativas con respecto a esta temporada que afrontará en la institución derquina. “Sé que acá hay ganas de mejorar cada día y obviamente de ganar y de pasarla bien que es lo más importante en el deporte, vengo con ganas de divertirme y ganar”, concluyó.

El debut de la nueva adquisición del conjunto que conduce Esteban Sánchez puede darse en el clásico del viernes ante Atlético Pilar en condición de visitante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes