El hecho ocurrió en el mediodía de hoy. Dos delincuentes ingresaron al local mientras se llevaba a cabo una transacción. Se llevaron dinero, celulares y joyas. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti y recibió tres puntos de sutura en un labio.

La escalada delictiva prosigue su curso, y parece recrudecer su dureza con cada nuevo hecho que se suscita en el distrito. Concretamente, en el mediodía de hoy, dos delincuentes irrumpieron en la inmobiliaria R&R, y a punta de pistola robaron indiscretamente.

Luego de ingresar al local ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 279, en el predio Bianea, los malvivientes redujeron al dueño, César Rosso, y a al menos dos personas que se encontraban con él en ese instante.

Según pudo saberse, los ladrones se llevaron joyas, dinero y celulares, y no contentos con el botín, propinaron un culatazo al propio Rosso, quien debió ser trasladado en primera instancia al Hospital Sanguinetti, donde recibió tres punto de sutura en un labio producto del golpe. Cabe destacar que los agresores también robaron las llaves del vehículo de Rosso.

Asimismo, los delincuentes se dieron a la fuga en un furgón Peugeot Partner. Según comentaron vecinos de la zona que presenciaron la escena posterior, las cámaras de seguridad que podrían haber identificado a los delincuentes apuntan hacia el sector opuesto.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Policiales