Ocurrió en Derqui, mientras el joven esperaba el colectivo. Los tres hombres lo amenazaron, lograron robarle el celular y antes de fugarse, le dispararon.

La inseguridad continúa en el distrito y, esta vez, un joven de 24 años fue baleado por delincuentes para robarle el teléfono celular. La víctima se encontraba en la parada de colectivo que está ubicada entre las calles Quintana y Pacheco, en la localidad de Presidente Derqui, cuando tres hombres se acercaron.

Los tres delincuentes comenzaron a amenazarlo e intimidarlo, enseñándole las armas de fuego. El joven, entregó el teléfono celular y recibió un balazo en la pierna por parte de uno de los malvivientes que disparó previo a la fuga.

“Le efectúan disparo en mulso de pierna izquierda. La herida tenía orificio de entrada y salida. Los delincuentes se dieron la fuga luego del disparo”, explicó la policía a Resumen.

La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti en donde se realizaron las curaciones necesarias y el joven, fue informado, está fuera de peligro.

Hasta el momento la policía no ha tenido datos sobre los posibles delincuentes, pero la causa está siendo activamente estudiada por la UFI Nº 2 del Dr. Raúl Quintana bajo la carátula de “Robo y lesiones”:

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales