Policiales

Delincuentes armados ingresaron a robar en una cancha de fútbol

0

 

Ocurrió el viernes por la tarde en el barrio Luchetti, de Villa Rosa. Fueron entre cuatro y cinco malvivientes. Hay pistas.

Durante la tarde del viernes en barrio Luchetti, de Villa Rosa, se desarrolló un violento robo en una cancha de fútbol. Los primeros rumores indicaban que había más de una decena de delincuentes armados que lograron reducir a por lo menos veinte víctimas y que incluso, hubo rehenes.

Sin embargo, desde la policía afirmaron a Resumen que si bien se produjo el ilícito, no hubo rehenes, ni tal cantidad de delincuentes pero que el hecho está siendo activamente investigado. “Es una canchita de fútbol, de barrio, cerrada. Había varias personas y un grupo de cuatro o cinco delincuentes entraron, redujeron a los presentes y le sustrajeron dinero y algunas pertenencias”, informó la policía a Resumen.

Luego, afirmaron que “no hubo rehenes” ya que cuando asistieron al lugar, ya se habían fugado: “cuando el personal llegó, los delincuentes se habían ido, no hubo rehenes. Sí los privaron durante algunos minutos de la libertad, lo que duró el ilícito”.

Asimismo, confirmaron que los involucrados estuvieron unos escasos minutos en el lugar y se dieron a la fuga. Luego de diversas tareas investigativas, ya han logrado obtener diversas pistas sobre los posibles responsables, por lo cual continúan comprobando los datos obtenidos, que han preferido no revelar para no entorpecer la investigación.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales