Del Zotto se sostiene en el South American Rally Race 2020

Del Zotto se sostiene en el South American Rally Race 2020

 

El piloto pilarense se encuentra tercero en la Clasificación General en los UTV. Encara con grandes expectativas el cierre de la competencia.

Una vez disputadas las tres etapas iniciales de la competencia, podemos decir que la primera edición del South American Rally Race Argentina 2020 va a contar con protagonismo pilarense hasta su definición. Esto se debe a que Gerardo Del Zotto pudo revalidar lo realizado en su primera salida durante las etapas 2 y 3 junto a Flavio Del Zotto para mantenerse en los puestos de privilegio entre los UTV, a bordo de su CanAm Maverick X3, y encara con grandes expectativas la fase final del certamen tras la jornada de descanso acontecida ayer.

Después de haber finalizado con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 58 segundos la etapa inicial desarrollada íntegramente en la capital sanjuanina; el representante local completó en 59 minutos y 6 segundos el recorrido de San Juan hacia el Valle Fértil, mientras que los 514 kilómetros del Valle Fértil hacia Chilecito les llevaron 5 horas, 53 minutos y 49 segundos. Con estos números, Del Zotto se encuentra redondeando una actuación fenomenal hasta el momento en la competencia y se ubica en la tercera posición de los UTV contabilizando un tiempo total de 10 horas, 26 minutos y 46 segundos.

El desempeño mostrados por los otros representantes de nuestro distrito en este certamen no es de la magnitud de lo realizado por los Del Zotto. Por un lado, en los cuatriciclos Nicolás Lavorgna (foto) se ubica en la 15º colocación en la clasificación general y es cuarto entre los Q3. Mientras que en el caso de Roberto Naivirt no se encuentran computados los tiempos realizados en la Etapa 3, donde la gran cantidad de agua les ha jugado una mala pasada a él y su acompañante Federico Ballestrin, pero se encuentra lejos de los primeros planos entre los autos T2.

Después del descanso que pudieron tomarse en la jornada de ayer, los pilotos retomarán en la mañana de hoy la actividad oficial dentro de la competencia con la intención de escalar la mayor cantidad de posiciones y acercarse de a poco al objetivo que se han planteado previamente. Será una prueba exigente la propuesta por la Etapa 4, dado que los competidores tendrán que recorrer 412 kilómetros de un circuito compuesto por ríos secos, ripio, piedra, fesh, pistas rally y dunas; atractivos obstáculos que buscarán dificultar su paso a la siguiente ronda. Esperemos que sea con el mayor de los éxitos para nuestros representantes.

Matías Rossi salvó el fin de semana

Matías Rossi salvó el fin de semana

Rotax Max Challenge encara su segunda jornada   

Rotax Max Challenge encara su segunda jornada  

El Procar 4000 abre sus puertas en el Mouras   

El Procar 4000 abre sus puertas en el Mouras  

Rossi: “El auto está funcionando bien, es la tranquilidad que tengo”

Rossi: “El auto está funcionando bien, es la tranquilidad que tengo”

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter