Del Zotto redondeó otro buen rendimiento en el SARR 2020

Del Zotto redondeó otro buen rendimiento en el SARR 2020

 

El representante de nuestro distrito finalizó quinto la Etapa 6 y se mantiene segundo en la General de los UTV de cara a la definición de hoy.

El South American Rally Race Argentina 2020 definirá hoy a los vencedores de su primera edición, después de una semana en la que se pudo ver un desarrollo atrapante en el que los distintos vehículos debieron esforzarse al máximo para sortear los complejos obstáculos que presentaba un circuito que demostró estar a la altura de las mejores competencias a nivel mundial.

Los representantes de nuestro distrito también tuvieron la oportunidad de dar muestra de todo su potencial y con grandes rendimientos pudieron sortear y hacerle frente a las dificultades que se les presentaron, para mantenerse con vida y de esta manera ganarse su lugar en la etapa definitoria de la competencia.

En la jornada de ayer se desarrolló la Etapa 6 de la competición, en donde una vez más el binomio conformado por Gerardo y Flavio Del Zotto demostró ser el mejor en cuanto a los pilotos provenientes de nuestro distrito. A bordo de su CanAm Maverick X3 mostraron un andar acertado, sin penas en su contra, y con un buen ritmo para culminar el recorrido de 321 kilómetros que unen Belén con Santa María en un tiempo de 5 horas, 1 minuto y 58 segundos en la quinta ubicación entre los UTV. Al sumarle este nuevo registro a lo que ya tenían acumulado se pueden contabilizar 24 horas, 1 minuto y 34 segundos de travesía, que les otorgan el privilegio de llegar a la definición en el segundo puesto de la Clasificación General y desde ahí hacer un gran esfuerzo para ir en busca del título.

En cuanto a la actualidad de Roberto Naivirt y su navegante Federico Ballestrin, al término de esta edición todavía no aparecían computados su registro de tiempo y clasificación, pero se encontraban avanzando a paso firme y seguro hacia la meta.

Por el lado de los cuatriciclos, Nicolás Lavorgna cerró una nueva etapa y ya se encuentra preparado para encarar los últimos kilómetros de la competencia desde esta mañana y finalizar esta aventura tan desafiante. Al piloto de Manzanares le llevó 7 horas, 8 minutos y 18 segundos alcanzar la meta en esta sexta etapa para conseguir la 27º posición en la general de la jornada. El tiempo acumulado que lleva en pista alcanza las 33 horas, 56 minutos y 19 segundos que lo sitúan 25º en la tabla de cuatriciclos y quinto entre los Q3.

La jornada de hoy constará de 144 kilómetros desarrollados en su totalidad en la ciudad catamarqueña de Santa María, se trata de dos vueltas de 71 kilómetros y una vuelta joker atravesando un rio grande con agua, pistas sinuosas, triales peligrosos, un río arenoso y otro con piedras.

Milla: “Seguiré poniendo mi granito de arena para apoyar a mis compañeros”

Milla: “Seguiré poniendo mi granito de arena para apoyar a mis compañeros”

“Laly” quiere ser protagonista

“Laly” quiere ser protagonista

Sportivo dio licencia a sus jugadores de Primera

Sportivo dio licencia a sus jugadores de Primera

Cortes: “Los objetivos son luchar por el campeonato y ser protagonista”

Cortes: “Los objetivos son luchar por el campeonato y ser protagonista”

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter