DestacadoPoliciales

Del Viso: Junto a la mujer degollada encontraron a un hombre quemado que luego murió en el hospital

0

 

Los bomberos y la Policía fueron alertados por una explosión. Sin embargo se encontraron con una mujer muerta y hombre muy herido encerrados en un cuarto.

Ayer, tras un llamado a la línea de emergencia 911 por una explosión, efectivos policiales y bomberos acudieron a una verdulería de la calle Gualeguaychú al 2868 del barrio De Vicenzo de Del Viso. Allí se encontraron con el dueño del comercio quien informó de una explosión en un cuarto trasero que estaba cerrado con candado.

Estamos viendo si el incendio fue provocado intencionalmente para cambiar la escena del crimen”

Tras ingresar al recinto, se halló el cuerpo sin vida con quemaduras y heridas de arma blanca en cuello, abdomen y un cuchillo clavado en el ojo izquierdo de Marcela Laura Hilarion, de 30 años y esposa del comerciante.

Además, a su lado encontraron al empleado Rogelio Quispe con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, quien tras ser trasladado al hospital finalmente murió.

Según las fuentes policiales “se estableció que las victimas habrían manipulado una garrafa y al accionar un encendedor se produjo la explosión”.

Son varias las líneas de investigación que maneja la Justicia, sin embargo fuentes policiales indicaron a Télam que “estamos viendo si el incendio fue provocado intencionalmente para cambiar la escena del crimen”.

Se investiga un posible femicidio, informaron las fuentes, en una causa en la que interviene la Fiscalía de Género de Pilar y la UFI 4, a cargo de Federico Mercader.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado