Junto a otros nueve pilotos del TC Mouras, fue autorizado por la ACTC para correr el año que viene en la telonera del TC.

 

En las últimas horas y luego de su tradicional reunión de cada martes, la CAF de la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó a los pilotos autorizados para ascender en las categorías en la temporada 2019.

Por el lado del TC Pista, podrán ser 10 los pilotos con posibilidad de pegar el salto, mientras que del TC Pista Mouras al Mouras podrán hacerlo una docena de jóvenes. Claro que si así lo desean, los pilotos pueden evitar pegar el salto y seguir corriendo en la divisional en que lo hicieron durante la temporada que acaba de finalizar.

Con relación a los volantes que fueron autorizados a participar en el Campeonato Argentino del TC Pista del año 2019, se distingue la figura del pilarense Tomás Deharbe, que tuvo una muy buena temporada e incluso fue partícipe de la Copa de Oro. Culminó en el top 10 de la especialidad y recibió esta buena noticia.

Los otros que podrán ascender son Germán Todino, Daniel Nefa, Lucas Panarotti, Gastón Rossi, Esteban Cístola, Flavio Bortot, Santiago Álvarez, Mario Valle y Markel.

Por otra parte, se autorizó a participar en el Campeonato Argentino del TC Mouras del año 2019, a los siguientes pilotos provenientes de la categoría TC Pista Mouras: Lucas Granja, Lucas Carabajal, Francisco Hernández, José Rasuk, Sebastián Salse, Diego Martínez, Jordán Scumburdi, Nicolás Montanari Muñiz, Junior Solmi, Federico Gaita, Juan Maceira y Emanuel Novo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *