Deharbe, lejos para sus ilusiones

0

Tomas fue 14° y llegará 8° a la última fecha del torneo. Videle finalizó 21° en la vuelta del ganador.

 

El campeonato del TC Mouras está llegando a su punto final y Tomás Deharbe está cerrando su mejor temporada en la categoría aunque no está pudiendo cumplir con su ilusión de pelear por el título hasta el final.

Es que en la Copa de Oro no pudo repetir las actuaciones de la etapa regular y llegará a la fecha final sin posibilidad de coronarse. De todos modos, todo lo bueno que hizo lo ha convertido en  uno de los grandes animadores del certamen.

En esta fecha, celebrada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Tomás quedó 14° a más de 34 segundos del ganador, Lucas Panarotti. El podio lo completaron Germán Todino y José Palazzo.

Por su parte, Roberto Videle también cruzó la línea de meta en la vuelta de los punteros pero lo hizo en la 21° ubicación. Su tarea finalizó tras un esfuerzo de 29,05,506 minutos.

Con una sola fecha por delante para terminar el campeonato, la Copa de Oro es liderada por Todino con 186 puntos, segundo es Palazzo con 160 y tercero aparece Nefa con 154. Deharbe se ubica 8° con 112 unidades.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta