El pilarense tuvo un buen rendimiento a lo largo de la 13º jornada en el autódromo de Neuquén. Videle, también analizó su 10º puesto.

 

Este fin de semana arrojó grandes resultados para los representantes de nuestro distrito que se encuentran participando de la actual temporada del TC Mouras. En el autódromo neuquino tanto Tomás Deharbe como Roberto Videle finalizaron entre los 10 mejores de una muy entretenida final.

En diálogo con Diario Resumen, Deharbe manifestó su felicidad por lo hecho en su última presentación. “Fue muy bueno para nosotros, ya es la 3º fecha del playoff  y nos sirvió mucho porque estábamos un poco lejos en el campeonato y con este resultado nos pusimos más a tiro y con más expectativas que antes que era lo que venía buscando con el Dole Racing”, inició en su relato.

“El auto iba bien, solo teníamos un problema en el motor que nos faltaba potencia, por eso es que el 4º puesto me puso tan contento porque no pensábamos con el equipo que lo podíamos lograr. Nos faltaba mucho de rendimiento, clasifiqué 12º, y por circunstancias de carrera y por el ritmo del auto pudimos conseguirlo”, agregó el volante quien encara con gran entusiasmo la próxima fecha. “Dimos con la tecla a lo que tenía el motor y lo vamos a solucionar para la próxima carrera y agarrar la potencia que necesitamos, estoy con mucha confianza”, comentó.

Por último, se refirió a sus expectativas con respecto a alzarse con la corona en la actual temporada. “Las chances matemáticas están, así que mientras las tenga voy a ir a buscarlo. Obviamente que estoy lejos, esa es la realidad, pero no me limita a querer lograr el campeonato. La próxima carrera vamos a ir a buscar la victoria porque en esta le encontramos el rumbo al auto”, concluyó el piloto que se encuentra sexto en la clasificación.

 

Mejorando de a poco

Por otro lado, el 10º puesto obtenido en esta jornada por Roberto Videle representa su mejor performance en la actual temporada. El pilarense realizó un análisis de lo que dejó el fin de semana. “Dentro de todo fue bueno, el sábado obtuve el 6º puesto en la serie y en la final podría haber andado un poco mejor, pero el toque en la primer curva nos dejó el auto desalineado. Después pudimos llegar 10º que para nosotros fue un resultado muy importante porque fuimos mejorando bastante en lo que va del año”, expresó.

“El objetivo que nos planteamos para estas carreras es el de terminar entre los 15 primeros del campeonato. Vamos a poder hacerlo si seguimos sumando bien, como lo venimos haciendo, otra opción no tenemos porque ha sido un año difícil en el que vengo arrastrando una lesión desde mayo”, concluyó Videle hablando de lo que buscará en las últimas fechas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *