Automovilismo

Deharbe es de plata

0

Pese a no tener un buen fin de semana, el pilarense se metió entre los 12 que pelearán por la corona hasta el final del año.

En el “Roberto Mouras” de La Plata, el TC Mouras desarrolló la 10° fecha de su calendario, la competencia que cerró la etapa regular y definió a los clasificados para la Copa de Plata que dirimirá al nuevo monarca de la categoría.

Y fue la última competencia especial, con invitados de la temporada. En ese marco, el joven Tomás Deharbe no tuvo la mejor de sus actuaciones pero le alcanzó para rubricar su acceso al play off.

En la carrera para pilotos titulares, Deharbe fue 16° a 25,252 segundos del ganador, Germán Todino. El podio lo completaron Panarotti y Pallazzo. El otro pilarense, Roberto Videle, finalizó en la vuelta del ganador pero en el 24° lugar, a 37,328 segundos.

La prueba de pilotos invitados se la quedó Angelini, quien fue escotado por Nicolás Pezzuchi y Gastón Todino. El invitado de Deharbe fue Alan Ruggiero, que se ubicó 22° y el de Videle fue Augusto Carinelli, quien se colocó 16°.

En este competencia también fueron de la partida otros dos pilotos locales: Martín Vázquez, invitado de Gastón Lo Valvo, fue 10° en buena producción, en tanto Diego Azar acabó 26° a bordo de la máquina de Antonino Sganga.

En el torneo Deharbe es 8° con 344 puntos y Videle aparece 20° con 149 unidades.

Telonera. En el TC Pista Mouras, el pilarense Marcelo Videle solo pudo dar un giro y quedó prematuramente al margen de la carrera. El ganador fue Junior Solmi y el podio lo completaron Ramiro De Bonis y Diego Martínez. Videle es 18° en el torneo con 174 puntos

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *