Deharbe: “En el Coiro Dole Racing voy a poder pelear el campeonato de lleno”

0

El piloto pilarense decidió terminar su relación con el Donto Racing para unirse a esta escudería, con la cual buscara mejorar su performance y quedarse con el título del TC Mouras en esta temporada.

Tomás Deharbe tomó una decisión importantísima en cuanto a su futuro para esta temporada. El piloto pilarense cortó su vínculo con el Donto Racing por diferencias a la hora de preparar el vehículo y decidió unirse al Coiro Dole Racing, equipo en el cual cree tener todas las condiciones necesarias para ser campeón del TC Mouras a fin de año.

En diálogo con Diario Resumen, el volante manifestó cuáles son las sensaciones que le genera este nuevo paso que acaba de dar en su carrera. “Son nuevas expectativas, la verdad que necesitaba un empujón anímico porque estaba mal por la falta de competitividad que tenía en estas últimas carreras. Sentía que habíamos llegado a una meseta y no podía explayarme, creo que en el Coiro Dole Racing voy a poder aprovechar más y pelear el campeonato de lleno”, señaló.

“Si bien no estoy mal, porque voy quinto en el campeonato y ya estoy dentro de la Copa de Oro, pienso que podría pegar un salto”, agregó.

El pilarense dio sus fundamentos sobre por qué cree que puede crecer dentro de esta estructura. “Voy a ser compañero de equipo de Daniel Nefa que es el puntero del campeonato, lo que significa que ellos están muy bien y yo estoy contento de incorporarme”, comentó y dio a conocer qué lo convenció para unirse a ellos. “A principio de año había hablado con el equipo para ver si llegaba a un arreglo y finalmente se dio lo de Donto que me convenció más. Ahora a mitad de año tuvimos ciertas discrepancias con el Donto que me alejaron de ellos y creo que, sin lugar a dudas, hoy en día el Dole es el mejor equipo para estar hoy, sobre todo en el Mouras”, aseguró.

Deharbe hizo un análisis de los que viene siendo la temporada para él en el TC Mouras. “En mi caso el año viene siendo bueno porque ya estoy clasificado para la Copa de Oro, si bien no gané todavía, he hecho podio y ganado series. Tuve una merma en las últimas carreras que tampoco es tan grande, la última si fue mala porque estuve 12º pero en las anteriores terminé entre los 10 primeros, pero siento que podría estar más adelante y creo que no estábamos contundentes como para ganar con el Donto y por eso decidí hacer un cambio”, mencionó.

Tomás no ha podido ganar en lo que va de la temporada y también se refirió a ese tema. “Sin dudas que necesito la victoria y si es esta fecha mejor porque ya arranco el playoff con esos puntos de la victoria, sino arranco de cero y eso ya te limita un poco, y además tenés el alivio de haber ganado que es un requisito para salir campeón. Necesito ganar y cuanto antes mejor”, afirmó.

Por último, el pilarense expresó cuáles son sus deseos para esta temporada. “Salir campeón es el objetivo mayor. El objetivo principal era clasificar a la copa y ese ya lo cumplimos, ahora vamos por el de ganar para salir campeón, que es lo que uno busca a principio de año”, finalizó Deharbe.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta