Política

“Debemos trabajar para que el gobierno de Cambiemos sea sólo un mal recuerdo”

0

El Frente de Todos realizó la presentación de su espacio, y el candidato a la intendencia, Federico Achával, se refirió al presente de los vecinos pilarenses y el camino que quiere para el futuro del distrito.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la presentación oficial del Frente de Todos Pilar. El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del barrio La Lomita, y allí, el líder del espacio y candidato a la intendencia, Federico Achával, manifestó: “Estamos reunidos porque queremos ponerle cara y nombre al ajuste de Macri y de Cambiemos. Queremos levantar la voz de todos los que están sufriendo su modelo”.

Asimismo, el concejal afirmó que “en Pilar, tenemos un Intendente que se cree que puede comprar con plata y con anuncios de marketing la dignidad de miles de pilarenses a los que abandonó durante todo este tiempo. La gente no se va a olvidar que hace casi cuatro años que le está dando la espalda”.

Durante la presentación, también se vio como vecinos tuvieron la oportunidad de tomar el micrófono para contar su situación, y ante los diferentes testimonios, Achával cerró: “Quiero decirle a los que trabajan todos los días para salir adelante, a los que quieren volver a ordenar su vida, a los que sienten que no hay esfuerzo que alcance, que acá está el Frente que los va a representar. Que esta es la fuerza de todos. Tenemos que trabajar para que el gobierno de Cambiemos sea solamente un mal recuerdo, una pesadilla de la que salimos volviendo al camino del trabajo, de la inclusión y del reconocimiento de derechos”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política